domingo, 25 de enero de 2026

Parque Mirador Las Tres Cruces

 Afectado por la enfermedad del momento, la sórdida politiquería, el alcalde de Neiva, German Casagua, y su director del IMDER, hicieron tremenda algarabía durante una semana desde el Parque Mirador del Sur, Las Tres Cruces para anunciar la recuperación y restauración de ese escenario, el de mayor personalidad ambiental de la ciudad. Pintaron las escalinatas y las cruces, entregaron algunos uniformes e implementos deportivos, ofrecieron garantias de seguridad para los usuarios de las canchas de microfútbol, basquetbol, la piscina y los juegos, así como la de los caminantes, quienes principalmente pidieron la reposición de la red de concertinas para evitar el ingreso y huida de delincuentes. 
Pasaron dos meses y el parque sin mantenimiento se convirtió en un bosque espeso donde se asentaron de nuevo los delincuentes, que ya han hurtado bicicletas y celulares. La vigilancia no fue reforzada y se supo que hasta este viernes no les han pagado el sueldo de diciembre al personal de celadores.
La  gente sabe que sobre esta onda electorera flotan los malabaristas verbales que desatan la tempestad de las promesas mentirosas, pero es que el alcalde Casagua tiene un compromiso con la ciudad y su incumplimiento  ya tiene su reputación más caída que la de los Congresistas.
¿Cuándo será que el enojo de la gente haga desaparecer  para siempre hasta la sombra de los politiqueros mentirosos?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario